Momento de partir...

-La vida es como un largo viaje. Existen muchos caminos que podremos tomar, muchos acompañantes que podremos tener, un sin fin de lugares donde podremos estar y diferentes estaciones que tendremos que vivir; algunas buenas y otras malas, unas de alegría y otras de tristeza, unas dignas de ser celebradas y otras merecedores de lamentos... Lo mas sensato es vivir el presente, no mirar atrás y recordar todos esos buenos momentos que nos hacen sentirnos realmente vivos, rodearse de la gente que nos llena y buscar la soledad en esos momentos de incertudumbre en los que necesitamos respuestas. Es el momento de tomar decisiones, conocer gente, disfrutar de esto a lo que llaman vida y quedarse con todas esas cosas buenas que podamos encontrarnos por el camino. 



Nos pasamos toda la vida pensando en nuestro futuro, en lo que queremos o no queremos ser, en trabajar duro para labrarnos un camino, construir un hogar, dejar algo para nuestros hijos...Quizá deberiamos dejar de pensar tanto y poner todo ese esfuerzo y empeño en disfrutar el presente, porque tal vez este largo viaje no dure tanto como dicen...
-Pongo este video porque esta es otra de mis inquietudes, mi viaje empezará en la calma de las montañas y este deporte es uno de los que mas libre me hace sentir y mas me hace disfrutar de mi soledad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario